Eventos Rufo

eventos

 

Rufo eventos nace de la combinación de las dos principales actividades de nuestro Show Man Javi Rufo, la Globoilusión y la Magia, pero añadiendo servicios increíbles para que puedas disfrutar de una fiesta, una presentación, una inauguración o cualquier tipo de evento con toda la calidad y cuidado en el servicio que ofrecemos.

Cubrimos una alta cantidad de opciones para personalizar tu evento y no te tengas que preocupar por nada con un servicio excelente. 

Rufo eventos tiene una idea clara: ES TU EVENTO, las normas las pones tú y nosotros nos adaptamos y te damos la solución para que sea un día inolvidable.

ImgAnimacionInfantilImgEspectaculosImagenEventos

 

Animación:

Contamos con animador@s profesionales para amenizar y entretener a los invitados de tus eventos.

Tenemos un equipo de especialistas en niños, el entretenimiento y la diversión está asegurada con nuestro amplio catálogo de juegos, cuentacuentos, pintacaras, paracaídas, búsqueda del tesoro, todo tipo de dinámicas de grupo, globos y mucho más y nuestros animador@s de dilatada experiencia.

Infórmate y personaliza tu evento.

 

Magia y Humor:

Completa cualquier tipo de evento con la mejor magia de mano de Javi Rufo, el fundador y creador de Rufo Eventos y un mago con mucha experiencia en el entretenimiento y la ilusión. Javi Rufo personaliza sus espectáculos para que sea tuyo, conociendo tus actividades, gustos o aficiones y no sea un extraño ante su público sino que se vincule con él para un óptimo resultado. No puede haber mejor complemento a un evento que un toque de magia y humor. Más que un mago un SHOWMAN.

Rufo eventos cuenta con un gran equipo de magos y monologuistas profesionales para poder hacer frente a cualquier necesidad, ya sea una fiesta familiar o un evento de empresa.

 

Espectáculos:

Desde Rufo eventos ofrecemos la posibilidad de realizar una amplia gama de espectáculos propios y colaboraciones de todo tipo.

Obras de teatro infantil, familiar y adultos; Espectáculos circenses con malabaristas, acróbatas y los mejores clown; Cuentacuentos infantiles y para adultos; Espectáculos de coctelería; y un largo etcétera.

 

Globoilusión:

Todo el mundo conoce la globoflexia, los globos de helio que flotan, esos globos que se venden en las ferias de distintos motivos, pero nada más lejos de la Globoilusión.

La Globoilusión va mucho más allá son esculturas, es decoración, son figuras, es la máxima expresión del globo con un sinfín de posibilidades un lugar de fantasía con múltiples aplicaciones que sorprenderán a cualquiera, un inimaginable mundo de ilusión cubre por completo nuestro trabajo, que encontraréis más detallado en la pestaña de Globoilusión® .

 

Bodas, comuniones y cumpleaños :

Todos nuestros servicios se ofertan en pack para estos eventos.

Bodas: Personaliza tu boda desde la manera más seria hasta las más divertida con un espectáculo adaptado a vosotros, interactivo y sobretodo elegante. Diseña tu photocall profesional y decora el espacio de la forma más original. Además proponemos las animaciones para peques Especial Bodas, donde los niños jugarán, lo pasarán genial durante todo el evento y además aprenderán jugando el protocolo de la boda y sabrán comportarse en los momentos en que interactúen con los adultos, alucinarás con ellos.

Comuniones, Bautizos y cumpleaños: La mejor manera de realzar estos eventos familiares en los cuales los niños son el foco principal. Espectáculos adaptados para los más pequeños, juegos para hacer las delicias de las mañanas y tardes de los más pequeños y mayores, magia para todos y un largo repertorio de posibilidades con el único objetivo de pasarlo bien y divertir a todos los públicos. Diseña la decoración de tu espacio con tu temática favorita. Y como no la estrella en diversión para niños, El castillo hinchable.

 

Eventos para empresas, presentaciones e incentivos:

En Rufo Eventos damos un paso más allá y ofrece la posibilidad de hacer presentaciones especiales de tu producto en clave de magia, creando sketches y espectáculos originales y adaptados a tu actividad comercial para sorprender al cliente o a tus empleados con una manera diferente y original. Además conseguirás cautivar a los clientes más complicados.

Javi Rufo ha sido partícipe en la producción de eventos para grandes empresas como Nike, Red Bull o Tupperware entre otras.

 

Inauguraciones y todo tipo de fiestas:

Desde Rufo Eventos te ayudamos a montar inauguraciones de lo más original combinando todos nuestros servicios anteriores además de poder proporcionar cualquier tipo de soluciones para una excelente presentación, animador@s, azafatas, payasos de imagen, monólogos, dj, magia, actores, publicidad, catering y todo lo necesario para que todo vaya sobre ruedas.

Destacar también que tus fiestas de cualquier tipo no serán lo mismo sin Rufo Eventos pudiendo cubrir cualquier tipo de necesidad, para que te olvides de todo y te dediques a pasártelo bien de la mano del equipo más profesional que puedas encontrar.

 

 

 

call-us

Envíen un correo electrónico o llamen al 619 885 536

  Recomendado en bodas.net

Javi Rufo 2013. Todos los derechos reservados | Aviso Legal