Eventos Rufo

Sí, tiene nombre de perro!JaviRufo

Los niños le crearon un trauma de pequeño porque le decían: “Tráeme la pelota!!   Venga Rufo!!”   Y él estaba harto porque se la tiraban muy lejos.   Pero se ha dado cuenta que apellidarse Rufo es genial porque la gente recuerda su nombre y gracias a eso ha superado su trauma y ya no se tiene que gastar toda la pasta en el maldito psicólogo.

Javi Rufo no es sólo un mago, es un showman, un cómico, un escultor del latex.

IMG 8786

Tuvo una infancia de ilusión, desde pequeño empezó en el teatro del colegio con pequeñas obras teatrales hasta que tomó contacto con el mundo de la magia con una imparable evolución.  Trabajando con grandes magos nacionales e internacionales, aprendiendo de ellos en conferecias y cursos.  Entre ellos cabe destacar a Juan Tamariz, Jorge Blas, Luis Piedrahita, Mad Martin, Anthony Blake y muchos más.

Ahora recorre España con su magia, sus globos y el teatro.

Un joven con los pies en la tierra, para no caerse, que no ha perdido el tiempo en su vida, ha aprovechado cada minuto en descansar todo lo posible por si algún día le hacen falta las fuerzas.

Disfrutarás de un espectáculo inolvidable lleno de sorpresas, de ilusión y, sobretodo, de muchas risas.

No te pierdas el espectáculo de MAGIA Y HUMOR de JAVI RUFO.

CAMPEÓN DE CAMPEONES del programa UNO PARA GANAR presentado por Jesús Vázquez. Ver más...

Pincha aquí para más información

twiterfacebook

YouTube

 Javi Rufo Curriculum Vitae

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Magia de escenario:

Una historia contada con mucho humor y, por supuesto, mucha magia. Con juegos muy visuales y participativos donde el público es el mayor protagonista.
La opción acertada para grandes teatros o lugares donde se disponga de un buen escenario.

Magia de salón:

Es un espectáculo más cercano, preparado para que sea perfecto en cualquier situación, desde el gran teatro al pequeño salón de tu casa para el cumpleaños de tus hijos. Ideal para bodas, divorcios, comuniones...

Magia de cerca:

La mejor opción cuando se trata de restaurantes o promociones de artículos o en pequeños lugares donde el contacto directo con el público produce la complicidad y la ilusión necesarias para que caigan patidifusos.
La magia en este caso ocurre en las propias narices de los espectadores, en sus propias manos e incluso dentro de sus propios bolsillos.

Magia a tu medida:

Pídele lo que quieres que ocurra en tu especáculo y te explicará si es posible lo que necesitas.
Ideal para empresas, donde crear partes del show adaptadas a sus funciones en el mercado.
Con un gran repertorio de juegos relacionados con la comida, los deportes, puzles, diversos elementos del hogar, etc.

call-us

Envíen un correo electrónico o llamen al 619 885 536

  Recomendado en bodas.net

Javi Rufo 2013. Todos los derechos reservados | Aviso Legal